Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información. Acepto

Compromiso Social

astasio Logo
dagrisur Novatec distrasa

SOCIO DEL PACTO MUNDIAL DE LAS NACIONES UNIDAS

En GA nos importa nuestro entorno y el progreso de la sociedad, por eso además de genera valor económico también tenemos como objetivo generar valor social y medioambiental, es por ello por lo que GA se ha adherido al Pacto Mundial promovido por las Naciones Unidas adoptando, apoyando y promulgando, dentro de nuestra esfera de influencia y de nuestros grupos de interés, un conjunto de principios fundamentales en las áreas de derechos humanos, normas laborales, medio ambiente y anti-corrupción.

principios del pacto global

Compromiso Social

Acciones Sociales

Image

Acciones

FOMENTANDO BUENAS PRÁCTICAS EN SOSTENIBILIDAD MEDIOAMBIENTAL, mediante campañas de concienciación y sensibilización en GA estamos comprometidos con el Medio ambiente en todas las actividades que desarrollamos, en este sentido en la actualidad venimos desarrollando las siguientes acciones:

  • Fomento y divulgación de productos y técnicas de agricultura ecológica.
  • Recomendaciones a nuestros clientes de un uso responsables de productos fitosanitarios
  • Programa de cualificación, formación y sensibilización de los trabajadores de Grupo Astasio en materia medioambiental.
  • Difusión de campañas institucionales sobre buenas prácticas medioambientales en el sector agrícola.
  • Inicio de los trabajos para la certificación de la Norma ISO 14.001 de Gestión Medioambiental.

Image

Acciones

FOMENTANDO LA CULTURA Y LA EDUCACIÓN MUSICAL entre los más jóvenes,convenio de colaboración con la Fundación Musical Primitivo Lázaro.

Image

Acciones

FOMENTANDO EL DEPORTE LOCAL, convenio de colaboración con el Club Balonmano Pedro Alonso Niño.

Image

Acciones

FOMENTANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS con Alzheimer u otras demencias,, Convenio de colaboración con la Asociación AFAME MOGUER, firmado el 9/7/2018.